Lo primero, pedir mil perdones por tardar tanto en actualizar, pero a decir verdad me ha sido imposible sacar un ratito de inspiración para poder sentarme a escribir algo entretenido y productivo.

Nuestra participación en la 3ª edición de la Feria de Indianos nos ha quitado bastante tiempo para estas cositas del cibermundo, pero la verdad es que ha sido una experiencia increíble poder estar con nuestras artesanías ecuatorianas y demás cositas entre los puestos que formaban este fantástico mercado. A parte de tener la oportunidad de conocer al resto de los artesanos, cada uno con su pequeña aportación de arte y de los cuales hay muchísimo que aprender. Por otro lado fue muy divertido ver como la gente se ambientaba disfrazados de la época, bien como iban vestidos los lugareños de donde los indianos se habían ido a prosperar, o bien los que (como yo) íbamos vestidos como aquellos que salieron de esta misma tierra hacía las américas…

ambientada en los tiempos de los indianosA lo largo de los dos días que duró la feria pudimos disfrutar de música, reírnos mucho con la actuación de un grupo de teatro ambientado para la ocasión, como también nos deleitaron un grupo de chicos mexicanos subidos en sus zancos y acompañados de su música con la Romería a Santiago. Y no podemos dejar pasar una mención especial a la variedad de comidas que podíamos encontrar en los distintos puestecitos de las asociaciones, pero se llevaban la palma los de comida mexicana y como no, el barcito de los mojitos.

Y para completar, el domingo España ganó el mundial, y todos pudimos disfrutar de la gran victoria gracias a las pantallas que colocaron en la plaza del ayuntamiento de Colombres, y posteriormente amenizaron la gloria con música.

La verdad es que fue un fin de semana memorable, y solo nos queda esperar que pase un añito para volver a disfrutar de la siguiente Feria de Indianos en Colombres.

¡Esperamos que alguno se anime a disfrutarla con nosotros!

música maestro!

Anuncios