Bueno, bueno, bueno… se que hemos tenido esto un poquito abandonado, pero no ha sido por falta de ideas sino más bien por falta de tiempo, se acerca la temporada de verano y el tiempo libre podría decirse que empieza a escaquear.

Se acerca de nuevo el fin de semana, pero este trae consigo algo especial “La Feria de los Indianos” en conmemoración a todos aquellos habitantes de nuestras tierras que partieron a las américas para hacer dinero y construir una nueva vida. Con esta feria, se abren las puertas de una nueva fuente de conocimiento basándonos una vez más en nuestro pasado.

Durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Julio, Colombres albergará en su plaza distintos puestos que ofrecerán artesanías, cómidas tradicionales de aquí y de allí, música, mojitos…  y entre ellos estaremos nosotros con un pequeño puestecito con una variedad de artesanías traidas del otro lado del océano, del Nuevo Mundo, concretamente desde Ecuador y también contaremos con un pequeño muestrario de collares y pulseras junto con una pequeña colección de fotografías que capturan la mágia de aquellos preciosos paisajes, para que podamos hacernos una idea de la riqueza de esa tierra.

Esperamos que vengaís a disfrutar con nosotros de este plan alternativo pues ¡pinta muy interesante!

Yo por el momento, me voy a seguir creando para aumentar la producción.

Anuncios